miércoles, 15 de julio de 2009

Dia dos.

Hola!

Ubicaciòn actual: Montevideo Uruguay.

Si, ayer martes (dìa 1) arranquè, hasta que preparè todo, consegui atar los bartulos a la moto y sobre todo consegui inflar las ruedas, sali como a las 14hs.

figueroa alcorta, lugones, gral paz, panamericana, etc. gualeguaychu. nadie me tenia fe, pero logre atravesar por el puente internacional que une dicha ciudad con la vecina uruguaya Fray Bentos!!! yeah! el gaucho piquetero que me dejo pasar me pidio que no le diga a nadie, pero es inevitable.

Asi que tuve varios kilometros de ruta para mi solo, estuvo buenisimo. De todos modos anduve un ratito mas y a eso de las 19 hs llegue a Mercedes, alli pase mi primera noche.

Hoy complete el resto de los 620 kilometros que unen por tierra las capitales rioplatenses. Estoy parando en lo de mi amiga Manu.

Eso es todo por hoy, solo resta agregar que en mi primera incursion motorutera, la estoy pasando barbaro, el YBR se la banca re bien en la ruta, no voy a mas de 105 km/h pero no necesito mas. La sensacion de andar en moto es hermosa. Salvo por los momentos de frio, y eso que estoy bien abrigado gracias al traje motoquero que me prestò Ari.

Serà hasta la pròxima!!

JonaS

9 comentarios:

  1. graaaaaaaaaaandeeee Johnyyy!!!
    te banco a morir man!
    fuerza vieja. con todo. y aguante la camara de rollo man. no dejes de cargarla y sacar.

    abrazo grande y muchisima suerte.

    Colo.

    ResponderEliminar
  2. Jony, la mejor de las suertes man, ojala caigas siempre bien parado.


    Abrazo.

    Agustin Ilaria.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, que lindo!!!!! ...pico el bichito de la motoruta al mundo? Pasala lindo...maneja con cuidado y disfruta cada kilometro de recorrido!!!
    Saludos de Nosotros 3
    Ari

    PD: y el parabrisas?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tener notias tuyas Jony!! No dejes de escribir y describir lo que vas viviendo así los que nos gusta eso y no nos animamos a hacerlo lo disfrutamos!!! jaja!! Mucha suerte.

    Abrazo.

    Mingo

    ResponderEliminar
  5. Jaja, vos si que estas loco! te envidio. Un abrazo y suerte en el viaje.

    Gaita

    ResponderEliminar
  6. ke grande jony estare leyendote cada ves ke escribas un abrazo y pasala joya.
    Rafa
    P/D: vieja ojo en la ruta hay mucho pelotudo suelto

    ResponderEliminar
  7. difruta sobrino,que lindo viaje!!!!! Feliz Cumple y mantenenos al tanto!!!!Te queremos un monton,Laura

    ResponderEliminar
  8. Seba Braude20 julio, 2009

    Buena Johny!! Me alegro por vos loco. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  9. Vieja!
    Ya pasaron 7 días de las últimas noticias ¿en qué andás, loco?



    Martyn.

    ResponderEliminar