jueves, 23 de julio de 2009

Día diez.

Hola!!

Estoy en La Paloma, Departamento de Rocha.

Es una linda ciudad balnearia, calurosa y repleta en verano, fria y poco habitada en invierno.
Hace 6 días que llegué y la estoy pasando muy bien en lo de mi amigo Jack, la casa donde vive es muy calida y agradable, asi que el frio no molesta. Tambien vino de Buenos Aires el Negro, porque fueron nuestros cumples, el mio el 18 y el de Jack el 21, hubo grandes comilonas junto a los amigos palomenses.

El viaje hasta acá como describí un poco en las fotos, fue muy bueno, a excepcion de una fina y constante lluvia durante 130 km; estoy bien equipado, salvo los pies, por eso me mojé solo los pies, hasta el equipaje se mantuvo seco.

Ayer hicimos turismo de aventura, junto a Paola una amiga de Mexico fuimos los cuatro a la Laguna de Rocha, en el cuatriciclo de Jack y en mi birrodado (uruguayan dialect), y el camino por varios tramos parecia el rally de Cordoba.

Dato interesante para los motoruteros: en Uruguay los birrodados (las bicis y motos) no pagan peajes!

Será hasta pronto!!

Jonas

7 comentarios:

  1. Buena uruguayan dialect!

    Esperamos mas novedades! salute!

    ResponderEliminar
  2. Ehhh Jony arrancaste nomás hermano. Que tengás un buen viaje parcero, repleto de paisajes y buenas aventuras.

    Un abrazo desde Florida

    Maxi y Florcita.

    ResponderEliminar
  3. Grande Jony!, te mando un abrazo loco, se ve que andas bien che, nos veremos a la vuelta quizá. Buen Viaje!

    Chumbel.

    ResponderEliminar
  4. Que grande yonatan ben zakai.!
    Pasala groso. por vos y por todos los que nos morimos de ganas de salir a rutear pero por falta de huevo nos quedamos aca chupando monitor dia a dia.
    Y pensar que aprendiste a andar en la honda Hero.

    Te banco loco!
    Jinchus

    ResponderEliminar
  5. hola jony!! feliz cumple atrasado!!
    muy bueno todo lo que contas y ademas se lee re bien.

    rompela!

    abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Perdon...pero no me quedo claro...¿que fue lo que mas te mojaste?. BESOS

    ResponderEliminar
  7. mmmm sí, qué fué lo que más te mojaste?? jajajajaja

    ResponderEliminar