lunes, 7 de septiembre de 2009

Día cincuenta y seis; el último.

Hola!

El último de ésta particular experiencia motorutera, porque hoy llegué a Buenos Aires y porque ya vendrán otros viajes.

En El Trebol me quedé 5 días, que por más que no haga mucho, siempre se me pasan volando, estuve visitando gente querida, descansando, siendo mimado un poco, tomé varios litros de mate y me alimenté muy bien.

El viernes, luego de un par de días de lluvia, aproveché que salió el sol y anduve 160 km hasta la ciudad de Rosario. Allí me recibió Pocho y su familia. Esa misma noche fui a un muy buen boliche roquero, el Dixon se llama, todo el mundo lo conoce porque dicen "era el boliche de Pappo". El sabado nos juntamos con los amigos de Pocho a ver el partido de la selección, que se estaba jugando ahi nomas, bien cerquita, pero como era imposible conseguir entradas (menos mal!), lo vimos por tele, tomando unos porrones (cervezas en santafesino).

La familia Grimbe me trató de muy buena manera, son muy divertidos, el domingo comimos asado y despues estuve paseando con Pocho por todo Rosario. Me quedé hasta hoy lunes. La pasé muy bien, mas enfocado a la dispersión que al trabajo, porque la verdad no trabajé nada.

Hoy anduve 300 km y llegué a casa, la moto llegó entera, pero tengo que comprar varios repuestos de piezas que se fueron gastando. En pocas palabras, el YBR se la re-bancó!!!

Fue una experiencia espectacular, la recomiendo.
Seguiré escribiendo alguna cosita mas, para publicar algunos numeros del viaje, o mapas, o alguna foto que me manden.

Gracias a todos los que siguieron el blog!!

Y será hasta la próxima.

Abrazos!!

JonaS

No hay comentarios:

Publicar un comentario