jueves, 13 de agosto de 2009

Día treinta y uno.

Hola!!

Hace mucho que no escribo, hoy tocó.

Yo quería salir de Melo el lunes, pero el fin de semana estuvo lluvioso y no pude trabajar, por suerte ese lunes estuvo lindo y si me fue bien con la venta de artesanias, asi que el martes me despedi de Manuel y de su familia que me habian recibido muy bien y desde acá se los agradezco mucho, y salí a la ruta.

El martes pasado recorrí 130 Km desde Melo, Uruguay, hasta Bagé, Brasil. Bagé es una chica y linda ciudad, pero con muy poca movida, así que me quedé dos noches nomás y el jueves salí a la ruta nuevamente. Cuando salí de Bagé encaré para el lado de Pelotas, también en Rio Grande do Sul, solo que despues de hacer un par de kilometros, me detuve a un costado de la ruta, fumé un cigarrillo y seguí, pero en la dirección contraria. Luego de recorrer 170 Km aproximadamente llegué a Sant'Ana do Livramento, una ciudad fronteriza, asi que segui dando unas vueltas y tras cruzar una avenida ya estaba en Rivera, Uruguay. Ya pasó una semana y sigo acá en Rivera.

Me gustó desde un principio, debe ser de los poco lugares en todo Uruguay que en esta época del año tiene tanto movimiento, claro, el hecho de ser una ciudad doble (mitad Brasil, mitad Uruguay) ayuda, porque el Real es una moneda muy fuerte y los brasileros vienen a gastarla acá. Estoy conociendo mucha gente, haciendo amistades, y me va bien con las artesanias, salvo por estos ultimos dos dias, que estuve con un poco de fiebre y dolor de garganta (ya me estoy recuperando).

Bueno, yo voy a seguir pasandola bien y disfrutar mis ultimos dias aca en Rivera, cualquier dia de estos sigo viaje, en sentido hacia Brasil.

Les mando un abrazo!!

Jonas

4 comentarios:

  1. Volviste por mas...bien ahi

    ResponderEliminar
  2. Al fin te escribiste algunas lineas. Ponele huevo al birodado que va a volver a ser Motocicleta en Brazil. Abraxo pony!
    Soda

    ResponderEliminar
  3. Me dijeron que te habías ido de Rivera City, maestro! Qué pena que no pudimos despedirnos!
    Me encantó que tengas un blog, así puedo viajar unos kilómetros contigo cuando accese internet.
    Que sigas con un muy, pero muy buen viaje!!! Hasta pronto! Cuando los astros así lo deseen, nos veremos otra vez. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hola jony, dejo mis saludos! que bueno tener noticias , seguí disfruando del viaje, muchos saludos !!!!!!

    belu (tu alumna de macramé)

    ResponderEliminar