sábado, 1 de agosto de 2009

Día diecinueve.

Hola a todos!!

Estoy en Melo, departamento de Cerro Largo.
La estoy pasando muy bien. Es una ciudad chica, con poca movida, encima esta bastante fresco, pero conoci gente buena onda y todos los días vendo alguna artesania. Estoy parando en lo de Manuel, un joven artesano local. Todos me dicen que el domingo es el dia que se pone bueno para vender artesanias, me quedo el finde y el lunes seguiré camino.

En La Paloma fueron 11 días de lujo total, curtiendo buena onda con mis viejos amigos Jack y el Negro y con mis nuevos amigos palomenses, comidas, partidos de truco, cerveceadas, jodetes, mates, algun asado. Tambien aproveché para producir bastante.
Desde aqui les mando un fuerte abrazo a Dani, Adri, Tito, el Chelo (grande por el futbol!), Kari, el Flaco, la Flaquita, Manu, Mati, Gaston, Dani, Luja, Elo y a toda la gente de esa linda ciudad.

El martes volvi a la ruta, sali muy tarde (como a las 16.30) igual anduve unos 130 km hasta el pequeño pueblo de Lascano, allí pasé una noche, donde literalmente despues de las 20 hs no habia nadie por las calles. El miercoles emprendí ruta, en el camino entré a Treinta y Tres, di unas vueltas y seguí hasta aquí, aproximadamente 185 km desde Lascano.

Un saludo para todos!
Gracias por los mensajes buena onda!

Jonas

5 comentarios:

  1. Increible chabón!!!...mucho huevo!...me encantó el blog, quiero más!..abrazo de gol!..

    Tini.

    ResponderEliminar
  2. hola guapo!!
    Soy Paola, al parecer te la sigues pasando de poca madre, asì que un sigue así, un abrazo y otro beso coqueto, se le quieredesde México.

    ResponderEliminar
  3. Grande Jonas!
    Abrazo grande, a tu vuelta te espero asi te presento mi casa.
    Ari

    ResponderEliminar
  4. Born to be wild chabon!!!
    Ponele huevo que si seguis unas semanas mas llegas a Beer Sheva para el comienzo de la liga y ver al Hapoel que juega en primera!!!!!!
    Pola

    ResponderEliminar